Estuve nerviosa por la mañana: no encontraba la carta-pase del seguro. Me tardé unos diez minutos en encontrarla en el celular. Mi suerte es que llegué temprano.
Tengo diarrea desde el viernes otra vez.
Hoy no tuve la misma paciencia que la vez pasada, donde me quedé platicando con la enfermera todo el tiempo, hasta que el doctor la regañara. Estoy más introspectiva, seria y sensible. Casi no me reconozco.
En el camino hacia acá, me dió ganas de hacer un Ohoponopono y hasta lloré. Yo creo que tengo más miedo que confianza esta vez. Una amiga me ha enviado sus ángeles como la vez pasada. Ya me siento más calma...
Me quedé con mi blusa de lana, traigo una bata y tengo a una cobija envuelta en el brazo izquierdo. No quiero que me vuelva a pasar de que la enfermera no me encuentre la vena.
Las venas se dejan ver, gracias a Dios! La enfermera habla demasiado y se equivocó de vena. Me ha dejado un moretón. Voltea mi brazo y dice que se ve muy bien. Me pica y no siento dolor. Saca la sangre por goteo en dos tubos de ensayo, mide la glucosa -107 - y se despide diciendo que Dr. Treviño vendrá a entrevistarme. Enseguida me inyectan el radiofármaco. Tengo sed. Le pregunto a la enfermera si me puede dar água y contesta que solo después de que me inyecten. Ya son las 9:20.
Vino Dr. Treviño . Le comento que me gustó mucho su análisis del ultimo PET- CT. Esta vez, él fue muy agradable y no hizo tantas preguntas porque ya tenia mi histórico. Le comento de las hinchazones en la pierna derecha y me pregunta si he notado algo diferente en mi orina. Contesto que no, que esta tromboflebitis le heredé del tratamiento anterior. Se levanta y me dijo “vamos dar en la madre con eso" y se despide apagando la luz del cuarto y diciéndome que me sintiera en un SPA. Me dio risa.
Unos minutos después, escucho a un ruido y enseguida entra otra enfermera. Ella retira el radiofármaco de la puertita giratoria, me aplica agua en la vena canalizada para ver si está todo bien y luego el radiofármaco. Me retira la canalización y le pido agua. Y me la trae enseguida. Ahora voy a esperar 40 minutos hasta que me hagan el examen...
No hay comentarios:
Publicar un comentario