4 SEMANAS! Ya falta menos para salir sambando por ahi... Mi recuperación es gradual y a cada día gano más confianza para hacer cosas nuevas con este cuerpo nuevo. Hoy, por ejemplo, retomé mis caminatas. A pesar de lento, mi caminar fue constante y logré mi meta de andar 3 km. Mi próxima meta es volver a caminar 5 km diarios y poder pasear a mis perros.
En la consulta de hoy, el medico me preguntó si ya estoy paseando a los perros y yo le dice que no, porque no he recuperado los movimientos de mi brazo derecho al 100%. El nuevo seno aún está inflamado en el lado derecho, pero se nota que ahora si está cicatrizando. Me siento libre para moverme más: ya no tengo pelotas! El medico se ríe conmigo porque le decía siempre "ahora sé que es tener pelotas en medio de las piernas!" Y bromista me dice: "ahora si las vas a extrañar...". Para nada! 😆 Como me incomodaba el extremo del drenaje en mi pubis, no tienen idea!
Ni Peras ni Manzanas…
De otro modo, mejoré mi postura desde que me di cuenta de que yo misma provocaba mi dolor de espaldas que no me dejaba dormir por las noches y ya he podido dormir horas seguidas sin el incomodo de teer que dormir sentada. Estoy aprendiendo de mi nuevo cuerpo. Anoche lo que pasó es que me desperté durmiendo de barriga para arriba y con la pierna izquierda hormigueando. Le platiqué al medico pero eso no le pareció interesar nada…
Lo que sí le interesó comentarme fue que, un mes después de la cirugía, le debemos $73 mil. Precisamente hoy llamé al seguro. Tenia dudas sobre el finiquito de un reembolso complementar. Aproveché para preguntar si era posible que un mes después de la cirugía autorizada por el seguro, el medico podría cobrar más de lo tabulado. Quien me atendió me dijo que después de emitida la carta-pase no existen negociaciones posteriores. Ahora no me queda de otra si no negociar con el medico las formas de pago… La verdad es que no contaba con la astucia del doctor…

No hay comentarios:
Publicar un comentario