Este fin de semana bañé a mis perros. Era algo que ya me urgía hacer, pero eso requirió algo de esfuerzo por mi parte… Esa semana he hecho más esfuerzo de lo que mi cuerpo puede soportar y de paso el calor de 36 grados volvió a Monterrey! Siento el seno más hinchado que de costumbre…
La herida del lado derecho de mi nuevo seno se rehusa a portarse bien, pero ya disminuyó a lo largo, aunque siguiera del mismo tamaño a lo ancho. Dijo el doctor que dos puntos se abrieron esa semana – algo como la punta del dedo indicador de tamaño – pero, como siempre, me dice “no pasa nada, vamos bien!”. Y yo le creo… Más todavía le creo cuando me dice que las consultas ya serán semanales.
El Bolsillo…
Aunque él hubiera dicho que se ajustaba a los tabuladores del seguro, no hubo negociación en el excedente cobrado por el doctor. Traté de hacerlo ver que nos tomó de sorpresa tener que pagarle $70 mil una vez que nunca nos comentó sobre tal “ajuste”. Lo que sí acordamos es que en medio a la contingencia del Covid-19, lo estaremos abonando sobre la marcha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario