Tuve la certeza de que fue visitada por médicos que me estaban realmente curando. Tenía ganas de platicar sobre esa mi experiencia con la enfermera de quimio y lo platiqué. Pero el tiro salió por la culatra porque la enfermera, una fervorosa católica, me dijo que eso era obra del diablo. Que en el Livro Sagrado no se admite que se invoque a espíritos porque ellos son de otro plano y que están a la orden del mal y bla-bla-bla. Hice lo mismo con otro amigo católico y otra vez escuché la misma letanía.
A pesar de sentirme tranquila, percebí algunas variaciones en la energía de los dispositivos elétricos en la casa como celular, computadora, máquina de tosar mis perros...cosas así, y entonces me puse a investigar en internet (http://www.cura.metafisica.nom.br/frameset.html )como protegerme de los efectos del desequílíbrio provocado por la visita espiritual y encontré las siguientes instrucciones:
1. Cuidar más la alimentação;
2. Absterse de: sexo, cigarrillo, alcool, frituras, gorduras y carne de cualquiera especie;
3. Después del baño normal de higiene, tomar baño de sal gruesa o rosas blancas de los ombros para bajo.
4. Quince minutos antes de la hora marcada, poner sobre una toalla o paño blanco, en la mesa de noche, medio copo con agua filtrada junto a un litro de vidro transparente y incolor (también con água filtrada) destapados para fluidificación. En seguida, hacer una oración a Jesus, Maria de Nazaré y al espirito del medico cirujano.
5. Después de la oración se toma el agua del vaso, se acuesta y se tapa con la sabana. Aguardar con fé, permaneciendo acostado por lo menos 15 minutos. Después de la cirujía o curativo, tapar el litro.
6. A partir del día siguiente de la cirugia, tomar diariamente 4 calices pequeñnos da água del litro de modo que solo sea necesario rellenarlo en los dias de los curativos. Caso el água esté por terminar antes del dia del curativo, llene lo necesario para IMPEDIR que el litro esté vacío totalmente.
Mismo que haya controversias entre amigos católicos, sigo recibiendo visitas de los espíritos medicos que mi amiga Rosangela me ha enviado en oración a cada martes. Investigué en internet y descubrí que esa prática de cura à distància también es conocida como cura metafísica o fluidoterapia, praticamente comumente usada hace siglos.
En el viejo Egipto, por ejemplo, los pacientes eran llevados al estado de letargia pro medio de la magnetizacion, cuando entonces eran realizadas las intervenciones cirugicas. El Dr. Franz Anton Mesmer, (séc. XVIII) doctorado por la Universidad de Viena, escrebía: “El fluido es el medio de una influencia mutua, entre los cuerpos celestes, la tierra y los cuerpos animados.” Dedució que la moléstias son o falta o desequilíbrio en la distribuición del magnestismo en el cuerpo.
Abajo, traducí un artículo que encontré en internet donde la idea principal es comprobar la practica fluidoterápica como ciéncia y no según muchos creen
La ciéncia aprueba la practica fluidoterápica

Agua do Dique Fujiwara, ANTES y DESPUÉS de ofrecer
ofrecer una oración
Durante ocho años, a partir de 1984, el cientista japonés dr. Masuro Emoto y su equipe cristalizaran y fotografiaran moléculas de água de las más variadas partes del mundo, retiradas de rios, de lagos, de la lluvia y de la nieve, y sometidas a las vibraciones de los pensamientos, sentimientos, palabras, ideas y músicas, conseguindo registrar en imagenes la reacción de las muestras a esos estímulos. De esa forma, obtuvieron dibujos magníficos, como de joyas esculpidas en la estructura molecular del água cuando la muestra estuvo exposta a las palabras como "amor y gratitud", a la vibración de la palabra "gracias" o del nombre de alguien fallecido como Madre Teresa de Calcutá. Todavia, cuando la vibración escojida era desagregadora, la imagen se mostró disforme, no formandose los dibujos geometricos.
Tales experiencias están en el libro "Mensaje de las Águas", de 1999, ilustrado con 161 fotos coloridas, conseguindo probar contundentemente que la estructura molecular del água se transforma de acuerdo con el ambiente, sea poluído o naturalmente puro, por lo que revela el cuanto nuestras emociones y nuestros pensamientos se refleten en el água que posue altísimo poder de asimilación de energias y vibraciones ambientales.
La autoterapia por medio de la selección de los pensamientos y de la forma como los ejecutamos, activando nuestras defensas orgánicas, no es más a penas una posibilidad, es evidencia de que es posible regenerar nuestro mundo.
En un artículo sobre el asunto, Fernando Ós acuerda con propiedad que "la cura por las águas es tan antigua cuanto la medicina de los hombres" y que "los Espíritos elevados conocen el valor de esa terapia y tienen el agua como la infinita sabidoria de Dios".
fuente: http://paginas.terra.com.br/religiao/confrariaconsolador/fluidoterapia.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario