La fruta ofrece importantes beneficios para la salud. Esta es la razón por la cual algunos expertos señalan como "15" la cantidad óptima de raciones a la semana. Puedes añadir más fruta a tu dieta y seguir manteniendo una dieta equilibrada. ¡Prueba con fruta fresca de temporada!
Las frutas y sus beneficios en relación al cáncer de mama
- Basándose en investigaciones, algunos científicos recomiendan que los pacientes con cáncer de mama consuman alimentos altos en polifenoles como té, verduras y frutas. Cinco raciones de verduras y frutas parecen tener efectos protectores.
- Como se observó en un estudio, las personas con un alto consumo de frutas y verduras durante su adolescencia tienen un 25% menos de riesgo de cáncer de mama. Las manzanas, los plátanos y las uvas durante la adolescencia, así como las naranjas y la col rizada en la edad adulta, son beneficiosas.
- Las mujeres que comen mucha fruta pueden tener un menor riesgo de cáncer de mama, ya que las frutas tienen un alto contenido en fibra y antioxidantes; y también carecen prácticamente de grasa.
- Investigaciones han demostrado que un alto consumo de verduras y frutas combinado con actividad física y un IMC normal (Índice de masa corporal) puede conducir a una mayor supervivencia en pacientes con cáncer de mama.
- La dieta Mediterránea es conocida por incluir mucha verdura y fruta. Además de contribuir a la prevención del cáncer de mama, adoptar dicha dieta puede reducir el riesgo de recurrencia del cáncer, como se muestra en un estudio.
A comer muchas frutas 🍇 🍈 🍏🍎🍉🍇🍒🍊 entonces!!!!

No hay comentarios:
Publicar un comentario