En el post anterior posté fotos y hablé un poquito sobre como Membracel me ayudó a cicatrizar la herida de mi mama reconstruida. En este post, mi intención es hablar de forma más específica de esa membrana de celulosa.
Bajo su aspecto poco espectacular, este curativo de textura extremadamente delgada tiene propiedades curativas: permite emparchar quemaduras, heridas, lesiones de la piel y lesiones quirúrgicas disminuyendo los tiempos de cicatrización.A mi me fue muy bien con la membrana porque evitó un proceso eminente de infección que ya se veía venir por la cantidad de pus que había.
La membrana con poros permite el intercambio gaseoso y el paso del exudado a un curativo secundario. Debido a sus características, no es necesario cambiar el producto diariamente, lo que evita traumas, promueve el desarrollo del tejido de granulación y reduce el dolor una vez que aísla las terminaciones nerviosas y acelera el proceso cicatricial.
"La Membrana Regeneradora Membracel puede ser utilizada para este tipo de herida, con buen resultado, pues mantiene el lecho de la herida húmedo, disminuye el dolor, no adhiere a la herida, promueve limpieza de los esfacelos y necrosis de la herida por medio de un proceso conocido como "desbridamiento autolítico", favoreciendo la aparición del tejido de granulación (tejido nuevo) y la cicatrización de la herida."
Y me siguió dando recomendaciones:
- "No debe ser asociada a aceites o pomadas.
- El água del baño no debe mojar la herida, una vez que trae suciedades del cuerpo que pueden causar infección o contaminación.Proteja siempre la región con material impermeable, como plástico film.
- La membrana podrá adquirir coloración verde. Esa es una reacción esperada."
Para más informaciones sobre Membracel, ve a la página Vuelo Pharma o busque en el FB. Para comprar la Membrana Porosa en Mexico, llamen a Sergio Zarate, abajo les dejo sus contactos:
.



1 comentario:
Hola, gracias por compartirnos tu experiencia!!
Publicar un comentario