
Pues...hace mucho no escribo...
Hoy vi a un comentário en alemán de alguien que necesitaba leer algo de información que tengo aqui publicada y me di cuenta de que es importante que la gente sepa que hay vida después del cáncer, como una vez me dijo mi angelito número 1, Dr. Omar.
Si, hay vida después del cáncer y cómo la hay!
Yo no soy ningún ejemplo para nadie porque no segui las indicaciones finales de mi tan estimado médico de tomar el Tamoxifeno. Fue una opción bastante investigada y pensada. Antes mismo de empezar al tratamiento ya lo tenia definido así. Que me iba tratar con acupuntura y punto.
Creo que tuve suerte porque hasta ahora todos los exámenes de acompañamiento han resultado satisfactórios. Lo único es que dejé a un lado la acupuntura para bajar de peso con acompañamiento de una nutrióloga naturista. He bajado más de 12 kg hasta ahora y me dice el oncólogo que a veces me atiende que lo que debo me preocupar en bajar es la grasa corporal porque la grasa corporal en la mujer significa una cantidad extrema de estrógenos y eso aumenta las probabilidades de contraer cáncer en una mujer.
Actualmente peso 90 kg y segun la báscula de mi nutriologa tengo 50% de grasa corporal. Tengo que bajar por lo menos a la mitad esa cifra. Mi plan es bajar otros 12 kg y embarazarme!
Perdonenme por haber dejado de escribir todos los que me acompañan o acompañaran. Ahora veo que registrar la experiencia de haber tenido cáncer y seguir viviendo sin él es importante no solamente para mi como también para todas aquellas personas que necesitan saber que existe una vida absolutamente normal después del cáncer.
Trataré de ser más regular y no abandonarlos por más tiempo.